El Figureo desde Boston


Reportandose al figureo desde boston :Ramona, esposa de Jose Enmanuel Colón y madre del Moye, Kariro y Madeline, un cordial saludo para cada uno de ellos.

This entry was posted in Figureo Nuebayol. Bookmark the permalink.

5 Responses to El Figureo desde Boston

  1. vera colon says:

    Que bien, esa foto si esta delicada

    Vera colon

  2. JOCELYN says:

    RAMONA tu siempre igual no has cambiado nada te ves muy linda y joven, cuidate mucho, saludos para JOSE MANUEL y los muchachos, que DIOS los bendiga a todos los quiere siempre JOCELYN MORILLO.

  3. moye23 says:

    QUE LINDA MI MADRE,COMO SIEMPRE DIFICIL DE TIRARLE FOTO,QUIEN FUE EL PAPPARAZZY QUE LE TIRO ESTA?
    DIOS TE ME DE SALUD SIEMPRE MAMI////////////
    TE AMO MUCHO.

  4. luis de leon says:

    Ramona cuanto tiempo que no te veia ,pero veo que el tiempo no pasa para ti siempre joven. Un abrazo de parte Germania y de toda la familia De Leon,saludos a Jose Mauuel y a tus hijos

  5. BELARMINIO says:

    Hey,hey,hey Ramona parece ser que mientras los demás le sumamos años a la vida, usted Señora le resta, en otras palabras, nosotros cada dia más viejos, y usted cada dia más joven. En tiempo pasado le pregunté a Vera por tí porque no te había visto en la pagina y ella me dijo que no te gusta retratarte y, yo le comentaba que tu eres una de las pesonas más tranquila y timida de las que yo he conocido.Me alegra mucho saber que está bien, con mucho cariño recibe un efusivo saludo de mi parte, para tí y todos los tuyos. ATT.Belarminio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *