SI TUVIERA FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA

mostaz10
MATEO 17:20
Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará;

MARCOS 4:32-33
Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra; pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra. En este pasaje de la Biblia un señor le trajo a los discípulos su hijo, quien tenía una enfermedad mental, ellos no pudieron sanarle y le preguntaron a Jesús porque no pudieron hacerlo entonces Jesús le contestó por su poca fé (Mateo 17:20).

Se no has enseñado que si tuviéramos la fé del tamaño de un grano de mostaza, pudiéramos mover montaña o mover un árbol. En si lo que Jesús nos está mostrando es comparando la fe que el granito de mostaza tiene en sí misma, la semilla más pequeña en toda la tierra, sin embargo tiene tanta fe en sí misma, que hasta llega al tamaño de un árbol. (Marcos 4:32-33).

Que no pudiéramos nosotros hacer con los dones que Dios nos ha dado, si desarrolláramos nuestra fe en Dios, dice la Biblia que la fe viene por el oír, y oír; la Palabra de Dios (Romanos 10:17).

Dios les continúe bendiciendo.
Jesus Arias

1 Response to “SI TUVIERA FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA”


  1. 1 Celia

    I have interviewed a few parents to attempt to understand what their true objection is with their child playing video games.
    Caution: when a hole is made in a can, there may be metallic edges that can cut one’s mouth. This classic game integrates all-out entertainment with vocabulary enhancement in one amazing game.

Leave a Reply