LAS LEYES SE HICIERON PARA ROMPERSE

Romanos 8:2-4

porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Lo que era imposible para la Ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la Ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Nosotros fuimos creados por nuestro Dios, Jehová Rey de Los Ejércitos, a su imagen y semejanza, Espíritu (Ser que nos mantiene en contacto con nuestro Creador) , Alma (lugar donde están nuestros sentimientos, sede de la conciencia) y Cuerpo (la parte orgánica del cuerpo, donde están los cinco sentidos). Al hombre pecar, ha cambiado esta secuencia a Cuerpo, Alma y Espíritu (CAE). Por esa razón se hicieron las leyes, no para cambiar nuestra manera de pensar, sino para forzarnos a que nos sometamos a ellas por las consecuencias que conlleva a las personas que la violen, multas, prisión, etc..

Cuando nuestro Espíritu de Vida esta conectado a Cristo Jesus, esto va a causar una relación con el Alma donde nuestros sentimientos van a estar en acorde con la voluntad de Dios y por ende ya nuestra Alma no estará influyendo a nuestro Cuerpo a que le satisfaga sus deseos pecaminosos.

Si nosotros como cristianos o seres humanos en general no hacemos las cosas por temor a las consecuencias de la Ley y no porque ya Dios ha quitado esos deseos pecaminosos dentro de nosotros, para Dios es como si lo estuviéramos haciendo. Vamos a someternos a la voluntad de Dios.

Dios les continué bendiciendo.
Jesus Arias

0 Responses to “LAS LEYES SE HICIERON PARA ROMPERSE”


  1. No Comments

Leave a Reply