Nota Luctuosa (Anny Lopez)

11002593_692357080884462_3023315891930454850_n
Santiago.-Una mujer que desde el pasado domingo fue reportada como desaparecida, fue hallada muerta, enterrada en un solar propiedad del matador en la comunidad de Tigaiga, al noroeste de Santiago.

Las autoridades creen se trata de Ana Delia López Cabrera, de 32 años de edad, residente en el municipio de Puñal, hija de nuestro amigo Domingo Lopez.

El hallazgo del cuerpo se produjo luego que el matador de López Cabrera, un hombre identificado como Francisco Alberto Capellán, de 43 años, confesara a las autoridades el lugar donde la había enterrado.

En los interrogatorios, Capellán confesó que tras acuchillarla, la enterró en un solar cercano a su casa. Las autoridades están a la espera de los familiares para confirmar si se trata de Ana Delia.

This entry was posted in Nota Luctuosa. Bookmark the permalink.

5 Responses to Nota Luctuosa (Anny Lopez)

  1. Hola nibajeros donde quiera que este que pena una mujer llena de vida que vamos hacer con estos hombres Inorante con nada en la cabeza es mierda lo que tienen ella era hija de mis amigos Domingo y Carmelita paz a su alma

  2. Vera Colon says:

    Nibajeros tenemos que cuidarnos de la mala influencia, que pena me dio saber de la muerte tan tragica de esa joven a pesar de no haberla conocid. Mis mas sentido pesame a los familiares de la misma, que en paz descance.

  3. Engm says:

    Frank, la joven fallecida no era hija de carmelita.

  4. Hola nibajero donde quiera que este por este medio pido excusa por cualquier mal entendido a la familia Lopez en su persona mi amigo Domingo Lopez perdon

  5. mi MAS SENTIDO PESAME A DOMINGO LOPEZ Y DEMAS FAMILIARES DE LA JOVEN FALLECIDA QEPD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *